Página 1 de 11

Bienvenidos a Por Dentro por Fuera: Respetamos nuestro cuerpo y nuestro entorno

Productos naturales que se usan en remedios medicina ayurvédica

Bienvenidos a nuestro blog pordentroporfuera. Compartiremos con vosotros temas, truquillos y curiosidades que nos ayuden a mejorar nuestra salud, nuestro aspecto, nuestro cuerpo y nuestro entorno.Aprenderemos a conocer las propiedades de los cosméticos naturales y artesanos y también los beneficios del ayurveda.Todos podemos estar bellos por fuera y por dentro cuidando nuestro cuerpo, nuestra alimentación y nuestros hábitos.

“La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan”
Confucio (551 a. C. – 479 a. C)
 

7 comentarios para “Bienvenidos a Por Dentro por Fuera: Respetamos nuestro cuerpo y nuestro entorno”

  • hilda patricia peralta gonzalez:

    He probado el jabon de oliva, para el rostro y es espectacular, la piel queda muy fresca y tersa.

  • Marina:

    Hola,

    Me gustan mucho los productos que ofreceis. Sobre todo el champu Pantajali de naranja, y de leche. El pelo me brilla mucho y me queda hidratado durante mas dias que con cualquier otro champu. Tambien he probado vuestros jabones y me parecen estupendos.

    El incienso natural tambien lo he usado, la fragancia de jazmin es mi favorita.

    Marina……… <3

  • yolanda peralta:

    El jabon es excelente, no reseca y lo uso para todo, tambien para lavar los platos me han desaparecido los eczemas de las manos.

    • admin:

      Gracias por tu comentario, Yolanda. Nos alegramos de que el uso de este jabón haya sido beneficioso para cuidar tus manos y resolver el problema de los eczemas. Gracias por confiar en nuestro jabón artesanal. Saludos.

  • Kapil Sangwan:

    Best product from India… I can’t imagine…. I am just wondering how they can sell them in such a good price and awesome services… muy excelente … keep it up

  • Pablo:

    Buenísimo el champú Kanti con Reetha, el pelo lo deja muy suave, a partir de ahora ya tengo champú que me acompañe 🙂

    • admin:

      Gracias por tu comentario, Pablo. Nos alegramos de que te guste nuestro champú con Reetha. Cuídate (por dentro y por fuera)

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"