Página 1 de 11

Aloe vera para mejorar nuestra piel y su uso

Comprar online gel de aloe vera 100% natural, medicina ayurvédica

El gel Aloe vera está recomendado para todo tipo de pieles.
Las instrucciones de uso son las siguientes: APLICARLO UNA O DOS VECES AL DÍA CON LA PIEL BIEN LIMPIA. SI TENEMOS LA PIEL MUY SECA SE PUEDE MEZCLAR CON ACEITE DE OLIVA, DE ALMENDRAS O DE AGUACATE .
Entre sus propiedades están:

    • Regula el pH de tu piel.
    • Penetra en la piel en profundidad. Su poder de penetración es 4 veces superior al agua. Es conveniente limpiar bien la piel antes de aplicarlo para evitar que penetren impurezas.
    • Nutre la piel aportándole elementos que puede necesitar tu piel.
    • Libera las células muertas gracias a las enzimas proteolíticas.
    • Es un gran regenerador celular. Acelera la fabricación de fibroblastos y de colágeno.
    • Ayuda a eliminar manchas y otras impurezas de la piel.
    • Es hidratante y astringente a la vez. El Aloe vera es hidratante porque contiene 99% de agua y además retiene el agua en la piel. Regula el sebo en las pieles con acné y calma las pieles irritadas.
      Es también astringente por su capacidad para reafirmar los tejidos. Por ello puede secar algunos tipos de piel, en ese caso conviene aplicar después (o mezclarlo con el aloe) aceite de almendras, de oliva o de aguacate.
      Por tanto, hidrata las pieles secas y astringe las pieles grasas.
    • Regenera las células de la piel. En caso de heridas, aplicar 2 ó 3 veces en la zona de la herida hasta que sane.

No es necesario aplicar una gran cantidad de gel. Simplemente debemos ser constantes y darle tiempo al aloe para mostrar sus múltiples beneficios.

Comprar online gel aloe vera natural, medicina ayurvedaLa medicina ayurvédica elabora, entre otros muchos productos, gel de Aloe vera, completamente natural. Es único para hidratar la piel y os animamos a que lo probéis.

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"