Página 1 de 11

Miel por dentro, miel por fuera

Miel por dentro

Para desintoxicar vuestro organismo y eliminar residuos os recomiendo una bebida que se llama limpani y forma parte de la dieta ayurvédica. Después de levantaros tenéis que tomar una taza grande de agua caliente con una cucharadita de miel y el zumo de medio limón. Debéis mezclar lo bien y beberlo a tragos lentos. Así durante varios días y pronto veréis resultados. Nada que perder, mucho que ganar.

Recetas mediciana ayurvédica con limon y miel

Facilita la digestión y la eliminación de residuos

Esta bebida favorece la digestión y ayuda a eliminar rápidamente todos los residuos. Hace bajar el kapha (elemento agua que lubrifica el organismo). Para estar limpios por dentro es imprescindible tener una buena digestión y evacuar con regularidad.

Miel por fuera

Como complemento, siguiendo la dieta de desintoxicación podéis utilizar jabón de miel elaborado de forma artesanal para la cara y el cuerpo. Tiene gran cantidad de vitaminas y minerales, incluido el potasio y es antibacteriano. También es suavizante, hidratante y nutriente.

Comprar online pastilla de jabón de miel artesana
Hay jabones de miel elaborados con aceite de oliva virgen extra que dejarán tu piel suave e hidratada. Te animamos a que los pruebes.

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"