Página 1 de 11

Jabón artesanal de romero, lo mejor para hidratar la piel

Jabón artesanal de romero, comprar online

Este jabón artesanal que fabricamos nosotras mismas en por dentro por fuera está elaborado con aceite de oliva virgen extra que hidrata y suaviza la piel. No contiene ningún agente químico que pueda irritar tu piel, así pues, es ideal para pieles sensibles y con alergias.Por su elaboración en frío contienen glicerina, que se pierde en la producción industrial y que es muy beneficiosa para nuestra piel. Además se le añade como sobreengrasante aceite de romero que se incorpora al final del proceso de elaboración del jabón para hidratar más la piel y aumentar los beneficios de sus propiedades.

Al ser elaborado de forma artesanal, los jabones no son exactamente iguales en forma, tamaño y peso. Tampoco tienen olores fuertes , ni colores impresionantes ni forma o aspecto impactantes.

Os recomendamos que sigáis estos procesos e ingredientes para elaborar vuestro propio jabón y os animamos a que nos contéis el resultado.

 

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"