Página 1 de 11

La piel lo absorbe todo: la importancia de usar cosméticos naturales

Cuidado de la piel con cosméticos naturales
La higiene personal y el cuidado de nuestra imagen han alcanzado una importancia extraordinaria.
Un 60% las sustancias que entran en contacto con la epidermis acaba penetrando en el cuerpo. Experimentos recientes han mostrado que se absorben mas toxinas a través de la piel y de la inhalación que a través de los alimentos.
Una vez dentro del organismo, una parte de los compuestos tóxicos son eliminados por los órganos depuradores, como el hígado y riñón, pero una proporción importante se acumula en los órganos y tejidos pudiendo causar a largo o medio plazo diversas enfermedades.
Es importante utilizar cosméticos que tengan el mayor número posible de ingredientes naturales para cuidar nuestra salud y el ecosistema en el que vivimos.
El simple uso diario de una pastilla de jabón artesana y elaborada con productos naturales para nuestra cara, cuerpo e incluso limpieza del hogar mejora considerablemente nuestra salud y la del entorno.

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"