Página 1 de 11

Nuestros pies nos hablan: aprende a escucharlos

Consejos para el cuidado de los pies
Nuestros pies, siempre arrinconados y escondidos, constituyen una parte esencial de nuestro cuerpo y también una de las partes más desatendidas.
Soportan nuestro peso, nos trasladan de un sitio a otro, son nuestra raíz, a través de ellos recibimos la energía de la tierra y a ellos van multitud de células nerviosas.
Nuestros pies nos ofrecen mucha información a través de su textura, flexibilidad o rigidez, temperatura y aspecto en general. Hablan un idioma que debemos aprender a conocer y nos puede dar mucha información sobre nuestras emociones, problemas de salud y estado general de nuestro cuerpo.
En el pie izquierdo están los órganos que se encuentran en ese lado y se corresponde con el hemisferio derecho, representa lo femenino, inconsciente, y lo sensorial.
El pie derecho se corresponde con el hemisferio izquierdo y representa la parte masculina y racional.
Debemos de prestar atención a nuestros pies y dedicarles un rato diario observándolos, masajeándolos, hidratándolos y utilizando un calzado adecuado.

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"