Página 1 de 11

jabón de aceite de oliva, un lingote de oro verde

Jabón artesanal de romero, comprar online

 

Aunque no solemos darle toda la importancia que merece, una simple pastilla de jabón elaborada artesanalmente con productos naturales es un tesoro, la usamos diariamente para mantenerlos limpios y aseados, proteger nuestra piel y evitar infecciones.

Podemos elaborar el jabón que se adapte a las necesidades de nuestra piel, utilizando distintos aceites y en distintas proporciones. También podemos variar el aroma y el color para adaptarlos a nuestro estado de ánimo y gusto personal.

Nuestros jabones contienen un 80 % de aceite de oliva virgen extra, el resto de los componentes son otros aceites ecològicos que elegimos en función de las propiedades que queremos que tenga.

Los primeros en fabricar jabón con aceite de oliva fueron los sirios en la ciudad de Alepo. Elaboraban su famoso jabón con dos productos de gran valor y que estaban a su alcance: el aceite de oliva y el laurel. Este jabón era y es utilizado por sus cualidades antioxidantes y regenerativas.

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"