Página 1 de 11

Pies a punto

ciempiés

Los pies soportan con gran entereza  todos nuestros agravios: zapatos inadecuados, falta de hidratación,… Llegó la hora de empezar a mimarlos ya que soportan  todo el peso  del cuerpo, nos ayudan a desplazarnos y nos  mantienen en contacto con la tierra.

Una rutina diaria puede consistir en estos pasos o sólo el 3 si tienes poco tiempo.

1 Conviene ejercitarlos por ejemplo apoyándolos en punta y talón alternativamente y abriendo bien todo el pie cuando caminamos procurando separar bien los dedos y que el cuerpo se apoye en todo el pie de forma uniforme.

2 Un baño de agua con aceites esenciales es ideal para relajarlos. Sumerge los pies en agua templada con unas gotas de tu aceite esencial favorito y unas gotas de aceite de oliva y relájalos el tiempo que te apetezca.

3 Debemos fortalecerlos con masajes hidratantes para contribuir a mejorar y prevenir lesiones como la fascitis plantar.  Masajea todos los días tus pies con un producto natural hidratante. Una buena opción es aplicar una loción elaborada con aloe vera puro y aceite de almendras.


Comprar online gel aloe vera natural, medicina ayurvedaNo pidas a Dios que guíe tus pasos si no estás dispuesto a mover los pies.

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"