Página 1 de 11

Caída del cabello: evítala con aceites ayurvédicos

Consejos para evitar caída cabello con aceites ayurvédicos

Todos perdemos una media diaria de unos 60 cabellos , ya que el organismo siempre se está renovando. Sin embargo, a veces la pérdida es más abundante y pasa a ser un gran inconveniente.
Las razones pueden ser variadas: genéticas, estrés, cambios hormonales, mala alimentación, algunos medicamentos, malos hábitos…

 

Una vez que hemos descartado problemas médicos serios podemos tomar medidas que, con constancia, mejorarán el aspecto de nuestro pelo.Una primera medida a tomar puede ser masajear el cuero cabelludo diariamente con un aceite ayurvédico ya que así aumentamos la circulación de la sangre hacia los folículos pilosos y los fortalecemos.

 

Es importante además utilizar un champú natural, libre de sustancias tóxicas. También conviene ingerir una dieta sana y equilibrada que contenga todos los nutrientes que necesitamos.

Cuidarte es quererte

 

2 comentarios para “Caída del cabello: evítala con aceites ayurvédicos”

  • Toñi:

    Qué aceite ayurvédico y champú natural recomendáis? Mi dosha es pita-vata. Muchas gracias!!!

    • admin:

      Hola, si tienes problemas de caída del pelo te recomendamos un aceite ayurvédico de bhringraj, de tulsi o de una mezcla de hierbas. Tendrías que masajear el cuero cabelludo y dejarlo actuar unas horas e incluso toda la noche. A continuación debes lavarte el pelo con un champú también ayurvédico adecuado a tu tipo de cabello (graso, seco,..) Si estás interesada. disponemos de diferentes aceites y champús. Muchas gracias por contactar y un saludo,

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"