Página 1 de 11

La naturaleza está en movimiento

Un buen propósito para empezar bien el año es hacer ejercicio de forma continuada.

La inactividad puede incrementar hasta en un 45% el riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular o de otro tipo como por ejemplo diabetes o depresión.

Debemos elegir la actividad más conveniente según nuestra constitución o dosha  y situación personal. Es importante empezar con metas pequeñas e ir aumentando paulatinamente. Un ejercicio que nos proporcione  equilibrio interno, energía, vitalidad y un sistema inmunitario más resistente.

Según el Ayurveda debemos hacer ejercicio hasta que la respiración empiece a ser muy costosa y tengamos que hacerla por la boca. Si somos constantes cada vez tendremos más capacidad y podremos hacer un poco más sin sufrir ni castigar al cuerpo.

Un baño aromático relajante con aceites esenciales es un buen complemento al ejercicio ya que dilata los vasos sanguíneos y llega más sangre a los músculos para favorecer la recuperación.

ejrcicio, salud, actividad

ejrcicio, salud, actividad

 Un masaje con un buen aceite ayurvédico  relaja la  mente.

 

 

 La gota horada la roca, no por su fuerza sino por su constancia                                      

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"