Página 1 de 11

Kajal natural. Resalta tu belleza al tiempo que cuidas tus ojos

 

 

 

Delineador o perfilador de ojos con productos naturales

 

Consigue una mirada profunda y sugerente con este fabuloso delineador de ojos totalmente natural. Su fórmula ayurvédica  combina  aceites vegetales (ricino y almendras) y hierbas medicinales ( regaliz, amla, grosella,…) que contribuyen a mejorar y mantener la visión. Ideal para ojos sensibles.

No mancha ni  embadurna, posee una textura suave, es muy fácil de utilizar y puedes aplicarlo varias veces durante el día para mantener el efecto. Se  retira fácilmente con un algodón humedecido en agua o aceite.

 

  

delineador de ojos ayurvèdico

natural, ayurvédico

 

 

La belleza está en los ojos del que mira                      

2 comentarios para “Kajal natural. Resalta tu belleza al tiempo que cuidas tus ojos”

  • ¡Qué ganas de probarlo! Tenía en mente probar algún cosmético de este tipo por unos problemas que me han surgido en los ojos. Como comentas que es para ojos sensibles me voy a animar a probarlo. Lo que no entiendo bien es lo de que mejoran y mantienen la visión. Un saludo!

    • admin:

      Hola, este kajal es completamente natural y no irrita los ojos. En realidad, los ojos se sienten un poco más frescos y relajados, quizás por el alcanfor, una sustancia cristalina, fácilmente absorbida por los poros y que es beneficiosa, entre otras muchas cosas, para prevenir la conjuntivitis y mejorar los ojos rojos.
      Por supuesto sin esperar milagros.
      Si te interesa puedes pedírnoslo a través de nuestro correo xdentroxfuera@gmail.com

Deja un comentario

Página 1 de 11

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"