Quiénes somos

Somos dos amigas que vivimos en A Coruña y estamos enamoradas de los productos elaborados con materias naturales, como son nuestros jabones y nuestro detergente, que cuidan nuestro entorno y nuestro cuerpo.  La sociedad actual nos incita a consumir  gran cantidad de productos, cuando en realidad, son pocos los que necesitamos para una limpieza e higiene integral.

Hace un tiempo conocimos la medicina ayurvédica y los maravillosos productos realizados siguiendo sus fórmulas milenarias. Productos totalmente naturales, libres de cualquier químico y elaborados a base de las distinas partes de las plantas (raices, frutos, hojas, etc.) que miman nuestro cuerpo al tiempo que lo nutren e hidratan.

Tras varios años de estudio y observación, os presentamos una selección de aquellos productos que consideramos óptimos para nuestro cuidado personal, y que estamos dispuestas a mejorar continuamente. Con pocos productos, elaborados con materias primas 100% naturales y de primera calidad, puedes conseguir tener tener una piel sana, luminosa, bonita e hidratada, un pelo brillante y cuidado y una sonrisa radiante.

La limpieza del hogar puede solucionarse con 2 ó 3  productos, tendrás que frotar un poco más pero  tendrás un hogar limpio, saneado y menos contaminado.

Para conseguir un cuerpo sano es imprescindible tener una dieta equilibrada, hacer ejercicio y utilizar productos naturales.

No tenemos excusas para no cuidar nuestro cuerpo y nuestro entorno. Simplifica tu vida, dale calidad y cuídate por dentro y por fuera.

 

¡ojalá vivas todos los días de tu vida!

Jonathan Swift (1667-1745) político y escritor irlandés.

4 comentarios para “Quiénes somos”

Deja un comentario

Sobre Nosotros

Blog dedicado a informar y a compartir opiniones sobre los beneficios de los productos naturales y ayurvédicos en la higiene, el cuidado personal y la belleza.

Dale al "Me gusta"